HAZME EL AMOR.

Hazme el amor cien veces
no, yo no pido que me hagas sexo.
Quiero que me acaricies el alma
que entiendas todo lo que te necesito,
y que me hagas entender todo lo que me necesitas.

Que me hagas flotar y explotar
cada sentido en mi ser,
que me ames con tu corazón
y con tu mente,
no sólo con tu cuerpo.
Hazme anhelarte como cuando tienes sed.

Quizás yo no entienda
muchas otras cosas
que hay en la vida.

Pero si entiendo este amor que por ti siento,
ese amor que hace desear
caminar dentro de ti,
y sentir los latidos de tu corazón,
como si los tocara con mi propia mano.

Hazme el amor cien veces,
no en una noche
sino en cada momento
con tus palabras, con tus manos,
con tu sonrisa, con tu mirada,
con tus sueños e ilusiones.

Hazme el amor cien veces,
con tus pensamientos lejanos
esos pensamientos que
te hacen estar aquí, junto ami presente.

Hazme el amor cien veces,
ahora y siempre,
por que quiero que sepas
que no es sólo sexo
lo que importa entre tu y yo
es algo que va más allá.

Es algo que,
nos acaricia el alma
a los dos.

